El Mar Muerto y Premier

El Mar Muerto y Premier

El Mar Muerto es una maravilla natural formado hace millones de años, este fenómeno geográfico está localizado en el punto más bajo de la Tierra. Como todo el mundo sabe, es un recurso altamente codiciado para tratamientos de la piel y spa que ha sido valorizado antes de los tiempos Bíblicos.

La famosa Faraona Cleopatra VII creía fuertemente en que el Mar Muerto poseía poderes de sanación místicos. Por lo que inaugura el primer lugar cerca de la costa de tan elogiado mar e hizo varios intentos por comprar el mar para Egipto. Atribuía su famosa y aclamada belleza a los secretos del mar y a todo lo que tenía para ofrecer.

Hoy, el Mar Muerto sigue siendo condiciado por sus multiples beneficios para la salud. Su alta concentración de minerales, sales, agua y barro suministran incomparables beneficios para el cuidado de tu piel..

Premier Dead Sea ha tomado toda la magia del Mar Muerto y a reunido a los mejores científicos del mundo para el cuidado de la piel. Logrando fusionar toda la sabiduría de la naturaleza con los recientes avances tecnologícos, para poder brindarte beneficios armoniosos y sinergéticos cuidados para tu piel y vida.

La Ciencia

El Mar Muerto es extremadamente concentrado en minerales esenciales, el cual contiene considerables concentraciones de magnesio, potasio, iodo,calcio y sodio. Cuyas propiedades son beneficiosas para el cuidado tu piel y salud.

El significativo cuidado de la piel de Premier Dead Sea es la brillante fusión de la naturaleza y la tecnología en un tratamiento para el cuidado de la dermis. Los equipos científicos y laboratorios de Premier extraen todos los beneficios de los minerales del Mar Muerto, el esplendor natural de los extractos de plantas y liposomas para revelar todo lo que la naturaleza tiene para ti.

Cada fórmula ayuda a la capacidad natural de la piel para renovarse. Cada producto es cuidadosamente formulado para ser reconocido por sus multiples beneficioso para la piel. La dermis asimila al producto como una fuente vital de energía, oxígeno y nutrición. La sabiduría única de la naturaleza se combina con las últimas tecnologías para consentir a tu piel con ciencia y naturaleza.

Premios

Premier Dead Sea se enorgullece de la eficacia de sus tratamiento y su calidad que han sido reconocidas a lo largo de los años por su innovación ya que estos tratamientos han sido premiados por su capacidad de renovar y rejuvencer la piel hasta su estado más deseado.

Conviértete En Distribuidor

Desde 1979, nos hemos dedicado apasionadamente a ayudar a nuestros clientes a alcanzar una piel hermosa y saludable. Es por eso que estamos comprometidos para brindar los mejores y eficaces productos cosméticos del Mar Muerto a nivel mundial. Premier te invita a ser parte de nuestro éxito. Para trabajar con nosotros, puedes elegir entre las siguientes opciones:

1.     Vender nuestra lujosa línea de cuidado para la piel en tu propio Spa, Salón de Belleza, Boutique o Resort y obtener clientes satisfechos que regresarán.

2.     Usar nuestros productos Internos en tu spa para tratamientos faciales y tratamientos corporales. (El Entrenamiento y los Protocolos son gratuitos)

*Vender nuestros productos en sitios web independientes NO está permitido.* Por favor, contáctanos por correo electrónico a: contacto@premierchile.com.

Videos

Premier Wins Cosmetics Business Innovation Awards 2013

Dead Sea Premier Skin Care Products

24H Quartz Gem Stem Cell Revolution Skincare