¿Pueden los minerales evitar que los parpados caigan?

La piel de los parpados es extremadamente delicada y fina, algo que la hace mucho mas vulnerable al paso del tiempo y al envejecimiento. Las patas de gallo, parpados caídos y la piel flácida le agregan años al rostro y nadie desea tener una apariencia envejecida o desgastada. Todos desean un cutis impecable y lucir lo más juvenil posible, motivo por el cual es necesario cuidarlos como requieren cada día. En la búsqueda de un producto eficaz llegamos al punto de aplicar lociones con infusiones químicas en nuestra piel. Hoy en día hay una gran cantidad de sueros disponibles en el mercado que afirman mejorar los parpados caídos, sin embargo, es raro encontrar un suero para los ojos que no contenga ingredientes tóxicos.

El área alrededor de los ojos debe tratarse de manera adecuada para conseguir mejorar la apariencia de los parpados caídos. En los últimos tiempos el uso de sueros orgánicos se ha vuelto muy popular para las personas que buscan resultados naturales para la piel, estos sueros mejoran la textura general y la calidad de la piel sin ningún efecto secundario.

Minerales en el cuidado de la piel:

Los minerales juegan un papel importante en nuestro cuerpo ya que son esenciales para una piel sana y radiante. Los minerales como el yodo, magnesio, potasio, vitamina E, zinc, etc., son beneficiosos para mejorar la textura y luminosidad de nuestra piel. Además, no solo son un requisito previo para una piel de aspecto rejuvenecido, sino que también ayudan a equilibrarse los niveles del PH. Como buen ejemplo de una sustancia orgánica rica en minerales es la sal del Mar Muerto, este maravilloso ingrediente es conocido por sus infinitos beneficios efectivos en la piel y es la base de numerosos productos cosméticos en la actualidad.

¿Qué es la sal del mar muerto? ¿Cómo puede ayudar con los parpados caídos?

La composición de la sal del Mar Muerto es muy diferente de otras sales oceánicas. Su confección única hace que la penetración sea profunda en la piel sin causar irritación. Se cree que la misma Cleopatra solía exfoliar su piel con la sal como un ritual de belleza para lograr obtener una piel libre de impurezas y radiante.

La sal del Mar Muerto ha sido una solución probada en el tiempo para una variedad de enfermedades en la piel; se ha comprobado que la sal está repleta de minerales vitales, la cual reduce la aparición de arrugas y parpados caídos, mejora la circulación sanguínea y renueva la elasticidad de la piel. Exfolia suavemente y alivia las incomodidades en la piel como lo son el acné, las imperfecciones, etc. Los minerales como el potasio, el magnesio, el zinc, y el sodio presente en la sal hidratan y nutren la piel desde su interior. Démosle un vistazo a algunos de los beneficios para la piel que nos ofrecen estos minerales:

Magnesio: favorece la reparación celular reduciendo las líneas finas y ayuda a mejorar la apariencia de la caída de los parpados.

Bromuro: sus propiedades antinflamatorias relajan y suaviza los ojos hinchados, además alivia la irritación de la piel.

Calcio: ayuda a eliminar las células muertas y promueve la regeneración celular, mejorando la formación del colágeno y elastina de la piel.

Gracias a los numerosos beneficios que le otorga a la piel, la sal del Mar Muerto se ha convertido en uno de los principales ingredientes activos en varios de los productos para el suero ocular. Actualmente muchos sueros establecidos en el mercado afirman contener sal del Mar Muerto como su principal ingrediente, sin embargo, solo unos pocos ofrecen formulaciones con ingredientes auténticos.

¿Qué es la sal del mar muerto? ¿Cómo puede ayudar con los parpados caídos?

Para seleccionar un suero para ojos de sal del Mar Muerto efectivo y seguro debe asegurarse de que sea:

Hipoalergénico: el área del parpado es más delicada que el resto de nuestro rostro, usar productos agresivos en ésta área puede provocar irritación, hinchazón e incluso una reacción alérgica; por lo tanto, es importante elegir un suero que sea hipoalergénico, lo que significa que es muy poco probable que cause irritación o alergia.

Orgánico: el suero para ojos adecuado debe contener ingredientes 100% orgánicos.

Hidratación: un suero hidratante restaura el nivel del pH natural de la piel mientras ataca la sequedad del parpado.

Probado dermatológicamente: un suero probado dermatológicamente aprueba los ensayos clínicos necesarios, lo que garantiza su eficacia y seguridad.

Debe contener materiales derivados del Mar Muerto: un producto potente de sal del Mar Muerto debe contener preferiblemente sales puras que provienen directamente del Mar Muerto en Israel.

Todo tipo de piel: el suero para ojos debe ser adecuado para todo tipo de piel.

Distintos sitios web ofrecen sueros para ojos con sal del Mar Muerto, debido a la variedad que ofrece el mercado por internet por lo que puede ser difícil seleccionar una fuente que ofrezca productos genuinos. Para verificar que la marca es confiable, asegúrese que contenga 100% de sal pura del Mar Muerto; además, la marca debe tener un historial de fabricación de cosméticos a base de sal. Las empresas que han estado utilizando las sales del Mar Muerto durante años tienen miles de clientes satisfechos, lo que confirma su fiabilidad.

Premier proviene del Mar Muerto

Premier Cosmetics es una de esas marcas que ofrece una variedad de productos 100% orgánicos de gama alta a base de la sal del Mar Muerto adquirida directamente de Israel. Nuestros productos están aprobados dermatológicamente y son seguros y eficaces en todo tipo de piel y está especialmente diseñado para la prevención de las líneas de expresión. Nuestro suero para ojos Eye Serum Prestige tiene una acción reafirmarte triple que rejuvenece, remodela e hidrata la piel dañada y restaura el brillo naturalmente perfecto. Sus activos ingredientes suavizan la piel y causan un efecto de frescura junto a una sensación más joven.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.