Eye Serum: Siempre adelante

CLOSE UP EYE

Es momento de descartar la crema para ojos antigua y perfeccionar el cuidado de la piel. Si aún no está usando un suero para los ojos, entonces tu rutina de hidratación necesita una mejora significativa. Tanto los sueros como las cremas actúan en la misma línea cuando se trata de hidratar y proteger las áreas de mayor sensibilidad, el enfoque especifico del serum es para el área debajo de los ojos. El uso del suero para los ojos debe ser crucial en su rutina diaria de belleza, para obtener los resultados deseados de manera más acelerado que su crema hidratante diaria. Ilumina el área debajo de los ojos, alivia la hinchazón, combate las arrugas y las líneas finas.

¿QUÉ DIFERENCIA AL SUERO?

Gracias a su composición única, los sueros para ojos del mercado pueden penetrar en la piel más profundamente que cualquier crema para los ojos, proporcionando factores de reposición a las células en las capas internas de la piel. A diferencia de las cremas habituales, los sueros para ojos son más fáciles de absorber y no dejan residuos. Son ideales como suero nutritivo previo al maquillaje, especialmente durante el día. Sin embargo, escoger el suero ocular apropiado puede ser un poco complejo ya que hoy en día, muchos productos están disponibles en el mercado, y en su mayoría son ineficientes. El tipo de suero destacado es el extraído del Mar Muerto, entre una amplia gama de productos, es inmejorable y eficaz.

Suero para ojos del Mar muerto

Si te agrada disfrutar de las redes sociales en tu teléfono móvil, ver tu programa favorito en la TV, mirar la pantalla de tu computadora durante más de 10 horas en la oficina o simplemente derramaste unas lágrimas de felicidad en una comedia romántica y emocional, los ojos hinchados son un aspecto que no nos gusta. La piel alrededor de los ojos es delicada ya que es más delgada que el resto de la piel del rostro y el cuerpo, lo que ocasiona que sea importante de cuidar. El suero ocular del Mar Muerto está diseñado de manera que sus componentes tengan un efecto calmante alrededor del ojo, ya que ayuda la piel a reconstruir y a limitar cualquier indicio futuro de envejecimiento.

El Mar Muerto

El Mar Muerto es la base del mundo de los cosméticos, abunda de sales beneficiosas, minerales y barro, y se revela en el contexto moderno. Una amplia gama de cosméticos, desde kits faciales hasta jabones corporales de baño, creados con minerales del Mar Muerto; hoy en día están disponibles en el mercado. Y la razón principal es que el Mar Muerto rebosa de sales y minerales que son provechosos para la belleza y la salud. Los minerales del Mar Muerto han mantenido su excelente reputación entre los fanáticos de la salud y belleza desde la antigüedad.

Beneficios del serum para los ojos

La delicada piel que rodea los ojos es particularmente propensa a arrugas y a la flacidez, lo que amerita cuidados especiales. Los ojos son la característica más prominente y atractiva del rostro. Este suero ocular produce una fuerte dosis de minerales y nutrientes que restauran la firmeza y la suavidad de la piel, además reducen la aparición de arrugas y líneas finas.

Este serum, es ricos en vitamina E, aceite de almendras dulces y vitamina A, lo que proporciona una penetración en la piel junto con otros nutrientes necesarios para hidratar, restaurar y nutrir la piel dejando un aspecto juvenil.

Las propiedades antienvejecimiento originales de la vitamina A, colaboran a los atributos regenerativos innatos de la piel y previenen el proceso de desintegración de radicales libres que ocasiona que la piel envejezca prematuramente.

La vitamina E es un excelente antioxidante que protege la piel de la contaminación del entorno y daña la radiación UV, además, funciona como un antinflamatorio e hidratante para ayudar a contrarrestar los signos del envejecimiento.

Los sueros para los ojos se unen con aceite de almendras dulces, que son un transmisor natural de vitaminas B y K, para regenerar y aclarar la piel alrededor de los ojos.

Al igual que otros productos cosméticos del Mar Muerto, estos sueros oculares están impregnados de minerales que se sumaran al proceso de curación y rejuvenecimiento. Los productos del Mar Muerto han funcionado durante mucho tiempo como principal fuente para la industria del cuidado de la piel.

Los altos niveles de calcio, magnesio, sílice, potasio y sodio del Mar Muerto han avanzado aún más los procesos científicos que hacen que estos sueros oculares sean únicos, sofisticados y «naturalmente innovadores» en el mercado. Una de las marcas más reconocidas en el mundo de la industria cosmética del Mar Muerto es Premier. El suero Premier tiene una increíble mezcla de contenidos revitalizantes y antienvejecimiento mezclados para atacar específicamente las arrugas. Este suero mejora la elasticidad de la piel y al mismo tiempo reduce la visibilidad de las líneas finas y las arrugas del área ocular. Obtendrás esa mirada soñada con Eye Serum.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Con el apoyo de Andrés Reyes Galgani