Envíos y Devoluciones de tienda on line

Premiercosmetics.cl tienda on line ofrece una garantía de 30 días de devolución del dinero sin riesgo. Al momento de devolver cualquier producto, debe estar con su empaque original y que todos los artículos de Premier estén con sus sellos originales y/o celofán para un reembolso completo. Por favor llámenos o envíenos un correo electrónico antes de enviar el producto para tener un número de caso asignado a la devolución.

Por favor envíe el producto junto con su información de contacto completa y número de pedido a la siguiente dirección:

Premier Cosmetics
Mariano Sánchez Fontecilla #1246
Comuna de Las Condes
Ciudad Santiago

Le devolveremos el cupo a su tarjeta de crédito menos los gastos de envío y manipulación, si los hay. Las devoluciones requieren normalmente 10 días hábiles (de 9:00 a 18:00 hrs) para el proceso, una vez recibido por nuestro almacén. Los costos para la devolución de productos Premier Cosmetics son de responsabilidad del cliente.

Tenga en cuenta que le devolveremos sólo los productos que han sido adquiridos a través de nuestra tienda on line: www.premiercosmetics.cl

Premier Cosmetics hace oferta de intercambios para cualquier producto sin abrir que han sido adquiridos a través de nuestra página web.

premiercosmetics.cl es libre de realizar ofertas exclusivas o relámpago a cliente que adquieran ya un producto en la página.

Es decir en caso de realizar la devolución de los productos en oferta se considera el valor que canceló la clienta por el producto.

Por favor, póngase en contacto con nuestros representantes de servicio al cliente 22 724 7040 o al correo contacto@premierchile.com para obtener información adicional.