Premier Cosmetics

Líder mundial en cosmética y belleza presente en más de 70 países del mundo. Desde 1990, Premier Dead Sea ha juntado la magia del Mar Muerto con los conocimientos de los mejores científicos del cuidado de la piel para embotellar la sabiduría de la naturaleza y los avances tecnológicos.
Nuestro fin siempre será ofrecer beneficios armónicos y sinérgicos para la piel de todos nuestros clientes. Premier combina la sabiduría única de la naturaleza con las más nuevas tecnologías para mimar la piel con lo mejor de ambos otorgando un producto cuidadosamente formulado para ser reconocido por la piel como beneficioso.
Las 5 marcas internacionales (Gold, Gratiae, Prestige, Supreme, Tresor, Rare) que componen Premier Cosmetics, han sido galardonas internacionalmente por HBA Award Beauty como la marca más innovadora del mercado. Extendiendo sus canales de venta, hoy contamos con 10 tiendas y dos salones SPA a lo largo de Chile.

Mar Muerto

Es una de las maravillas naturales del mundo. Formado hace millones de años, es un lago situado en el punto más bajo de la tierra, 1378 pies por bajo el nivel del mar, caracterizado por su gran cantidad de minerales y salinidad, los cuales se deben a la escasa precipitación, la fuente de agua proveniente del río Jordán y además de los nulos puntos de salida.
Las aguas de este lago son conocidas por ser un recurso altamente codiciado ya que son ricas en calcio, magnesio, potasio y bromo, y pobres en sodio, sulfatos y carbonatos. Lo que resulta en una composición con grandes propiedades, especialmente por su capacidad de rejuvenecer, sanar y suavizar la piel. Gente de todo el mundo lo visita para ser testigo de sus poderes sanadores y también por su capacidad terapéutica.

Conócenos y disfruta la oportunidad de obtener más de lo que imaginaste.