fbpx

Tratamiento de Argán, frutos milagrosos y sedosos

Descubre nuestro increíble tratamiento de argán que previene la caída del cabello y viene de un poderoso árbol

A todas nos preocupa la caída del cabello ya que puede sucedernos por diversas razones y desde cualquier edad. Sin embargo, no es motivo para alarmarse, sólo es cuestión de estar atenta a los indicadores y saber prevenir con tiempo.

No es en vano que nuestro tratamiento de argán sea exclusivo, ya que el aceite de este fruto es conocido como el oro del desierto.

Este pasa por un proceso de secado para luego ser prensado en frío, allí es cuando encontraremos las propiedades naturales para la hidratación del cabello, combatir signos anti edad, calmar irritaciones cutáneas aportando
suavidad y luminosidad. 

Antecedentes

Antes de mostrar nuestro tratamiento de argán que previene la caída del cabello, nos gustaría contarte los antecedentes de este problema ya que muchas veces las desconocemos o lo pasamos como un detalle menor.

  • Al estar apuradas o cortas de tiempo, descuidamos a veces nuestro cuero cabelludo. Cuando estamos en la ducha dándonos un baño, es importante masajear diariamente con la yema de los dedos para así mejorar la circulación.
  • El uso frecuente las ligas y peinados que queden muy ajustados también desfavorecen.
Solución

Te presentamos nuestro tratamiento de argán que cuenta con el exclusivo Shampoo capilar de argán, que previene la caída del cabello con una fórmula rica en minerales y aceite de Argán. Ayuda a darle fuerza al cabello desde la raíz hasta las puntas previniendo su quebradura.

Antes de aplicarlo, es necesario batir el shampoo, aplica una pequeña cantidad del tamaño de una moneda sobre el cabello húmedo para luego masajear hasta obtener abundante espuma. 

Se retira el shampoo y luego, recomendamos también aplicar el acondicionador para un mejor tratamiento.

Te recomendamos utilizar los demás productos de argán, tales como el aceite para las puntas partidas, la crema de argán para cabello debilitado o la mascarilla de argán para hidratar. De esa forma, se complementa el tratamiento para así lucir un aspecto más saludable y brillante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Envío gratis a todo Chile Descartar