Tratamiento Premier Biox Ultra

PREMIER BIOX ULTRA es un tratamiento perfecto para combatir las líneas de expresión ya que logra que estas se reduzcan al mínimo junto con las arrugas que aparecen en el rostro naturalmente, esto porque es una alternativa a las inyecciones de Botox.

A continuación describiremos paso a paso el uso de nuestra línea de productos BIOX:

Primer paso:

La Máscara termal anti-age Biox Ultra contiene un complejo de minerales del Mar Muerto que abre los poros mientras absorbe la suciedad, grasa y toxinas.
Es una energizante máscara de tratamiento que presenta un instantáneo calentamiento termal para una experiencia inolvidable.
Moja tu rostro con agua y déjalo húmedo.
Toma la barra mineral roja de la cámara superior del producto y frótala sobre la piel limpia y húmeda, enjuágala pero no la seques en su totalidad.
Mezcla la mascarilla usando la espátula hasta lograr condensar el producto. Deja la máscara actuar y reposar por 2-3 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

Segundo paso:

El Serum Intensivo anti-age Biox Ultra reduce drásticamente las arrugas y hundimiento, ya que le da a la piel una apariencia más joven, dejándola tonificada y elástica.
Toma solo tres gotas de serum, frótalo con la yema de tus dedos y aplícalo suavemente sobre la mandíbula, pómulos y zona T dando pequeños toques en el rostro. Termina con movimientos rápidos ascendentes.

Tercer paso:

El Complejo de crema intensiva rejuvenecedora es una alternativa segura e indolora que reduce la tensión de la piel y disminuye el desgaste que el paso del tiempo ha generado.
Toma un poco de crema, masajea suavemente con movimientos ascendentes sobre la mandíbula, los pómulos y zona T.

Cuarto paso:

La Crema en gel de ojos anti-age es un tratamiento para ojos que tiene un patentado enfoque tecnológico, el cual le entrega al contorno una apariencia y sensación de juventud porque la piel queda más firme, radiante y lisa.
Presiona el tubo hasta extraer una pequeña cantidad del tamaño de una perla. Con el dedo anular, aplícalo con suaves golpecitos que activarán el producto, luego esparce con movimientos ascendentes desde la cuenca hasta el ojo centro del ojo. Hazlo dos veces por día.
Funciona perfecto como un primer al maquillaje ya que cuando se cubre con polvo, la piel se verá completamente suave y rejuvenecida.

Quinto paso:

La máscara intensiva de ojos anti-age te entrega un efecto lifting que resulta en una mirada más joven que nunca.
Presiona el dosificador hasta extraer una pequeña cantidad del tamaño de una perla y aplícalo sobre el contorno de tus ojos.
Déjalo actuar por 10 minutos y remuévelo con agua tibia o algodón. Para mejores resultados puedes dejar esta máscara durante toda la noche.

Si lo que buscas es un efecto rejuvenecedor no efectivo e indoloro, el tratamiento Premier Biox Ultra es ideal 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Envío gratis a todo Chile Descartar

WhatsApp chat