El secreto para tener el cutis perfecto

El secreto para tener el cutis perfecto es mantenerte hidratado por dentro y por fuera. Para los meses de verano, recomendamos tips de belleza diferentes para que puedas disfrutar la temporada:

  1. Añade sabor a tus litros de agua al día. Sabemos que siempre recomendamos tomar de dos a tres litros de agua, pero en esta oportunidad queremos invitarte a que las pruebes saborizados. Déjalos preparados cada noche, sugerimos de frutos rojos y limón, de pepino, cítricos y manzana… Infusiones de menta, agua helada con limón y hierbabuena, agua con anís, ¡tú eliges! El tomar agua ayuda a que nuestra piel mejore en su apariencia. Además, el agua ayuda a reponer los líquidos que perdemos en procesos tan simples como respirar y sudar.
  2. Integra a tu dieta smoothies sanos y refrescantes. Hay bebidas muy fáciles de preparar que te pueden ayudar a tener la piel más hidratada. Te invitamos a probar el rico smoothie Kiwi, plátano y agua de coco. El kiwi es un increíble hidratante, además de ser una fruta rica en colágeno.
  3. Rodajas de pepino. No sólo es bueno ingerir lo alimentos. Algunos también pueden ser utilizados para tu piel. Coloca sobre tus ojos un par de rodajas de pepino para que inmediatamente puedan absorber los nutrientes y lucir mucho más hidratados en cuestión de minutos. Si están fríos recién salidos de la nevera ¡Mucho mejor! Te dará sensación de frescura.
  4. Consiéntete en uno de nuestros Spa Premier. Tienes la oportunidad de consentirte y relajarte, lo cual es de suma importancia. ¡Oxigena y activa las zonas de tu rostro! Ven a nuestros Spa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Envío gratis a todo Chile Descartar

WhatsApp chat