fbpx

¿Sabes cómo cuidar tus manos?

Muestra lo mejor de ti en simples pasos y prepárate ante cualquier situación

Es necesario saber cómo cuidar tus manos, ya que estas pueden ser nuestra carta de presentación ante el mundo. Muchas veces las protagonistas son ellas, no nuestro rostro.

Es por esto que, al igual que nos gusta tener nuestro rostro o nuestro cabello bien cuidado e hidratado, podemos hacer lo mismo con nuestras uñas y manos. Muchas veces mantener una imagen impecable se relaciona con los alimentos que ingerimos, e incluso, con el cuidado cotidiano que por naturaleza deberíamos tener.

En esta oportunidad para saber de forma completa cómo cuidar tus manos, es necesario compartir algunas formas de cuidado para las uñas que a veces, damos por sentado o que dejamos pasar. El cuidado de Las uñas será muy útiles para lograr esa impresión que estás buscando lograr.

En primer lugar, queremos recalcar que el cuidado de las uñas es más importante de lo que nos imaginamos. En estas podremos llegar a ver reflejada alguna carencia de proteínas, hierro y zinc al sentirlas y notarse frágiles. Por ello te recomendamos incluir en tu dieta las verduras color naranjo tales como zanahoria o calabaza por su concentración en vitamina A, C y antioxidantes. Frutos rojos, ricos en vitamina C. También el pescado que más puede ayudar, es el salmón, rico en fósforo y ayudará al crecimiento y reparación de tejidos. Un fruto seco que no puede faltar son las almendras, ricas en selenio y biotina.

En segundo lugar entraremos en otra perspectiva de lo que puede ser el cuidado de las uñas, pero no menos importante. Se trata del cuidado de uso cotidiano de estas, al intentar abrir cosas, rasgar o quitar stickers de una pared. Podemos encontrar mejores herramientas y así evitaremos usar de forma incorrecta una parte de nuestro cuerpo que es importante.

Una buena manera de darle un excelente cuidado a tus uñas, es mantenerlas limpias y fuertes. Más allá de querer hacerse una manicure para que luzcan radiantes, con nuestro kit de cuidado puedes lograr el mismo efecto pero potenciando la naturalidad de las mismas.  Evita usar esmaltes que dañen el ph de tu uña, mejor utiliza nuestro buffer y saca el máximo potencial de tus uñas sin necesidad de incorporar un químico a ellas. ¿Quieres saber más de nuestro kit?

¿Qué incluye?

El kit de uñas está compuesto por tres pasos esenciales y perfectos para que al terminarlo luzcas las uñas fuertes y sanas. Es bastante sencillo: el primer paso es pasar el pulidor por la cara azul durante 3 segundos apenas. Luego, le darás vuelta al pulidor utilizando la cara gris. En estos dos pasos ya estarás notando como eliminan franjas y cantos rugosos y restantes. Por último se pasa el pulidor por el lado blanco, y se aplica el buffer por cada uña entre 5 y 10 segundos.

Estarás en la posibilidad de hacerlo tú misma, consintiendo tu cuerpo y dejando tus uñas con un brillo natural producido que durará mucho más que cualquier esmalte. Este proceso puedes repetirlo cada pocas semanas en el momento que tú desees.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Envío gratis a todo Chile Descartar